Viernes 14 de Diciembre de 2018    In English
 
 

InicioNovedadesNoticias

 

 

[19/07/2011]

Linea

Powerstax, fabricante lider europeo, especializado en soluciones de alimentación estándar orientadas a aplicaciones de altas prestaciones, anuncia el lanzamiento de una serie nueva denominada TVS1001, convertidores dc/dc rugerizados de 1000W.

Hay dos convertidores dc/dc patentados tipo F501 in el corazón de la serie TVS1001, con demostradas prestaciones bajo las condiciones mas adversas, en el campo, en aplicaciones militares. Es una de las pocas unidades que ofrecen conversión reductor y aumentador de voltaje al mismo tiempo, con elevado rendimiento.

La circuitería electrónica esta herméticamente sellada para soportar los entornos de polvo mas duros y están ventilados con un ventilador mecánicamente aislado con capacidad de reemplazo en el campo. Esta unidad es altamente eficiente, permite la selección de la velocidad del ventilador dependiendo del entorno de funcionamiento.

La unidad TVS1001 de Powerstax dispone de un amplio rango de entrada DC, desde 11 hasta 36 voltios, ideal para aplicaciones en equipos de comunicaciones montados sobre vehiculos militares, tanto de tipo móvil o no, así como equipos de seguridad. La unidad puede configurarse para disponer de una serie de tensiones de salida estandar asi como otras tensiones especiales.

Aplicaciones típicas para las soluciones COTS de alimentación de Powerstax incluyen equipos de defensa, fuerzas de seguridad, aviónica, equipos navales y vehículos militares.

Powerstax diseña y produce sistemas de alimentación AC/DC y DC/DC de gran densidad de potencia y alto rendimiento. Son productos concebidos para mercados como la Defensa, Aviónica, Industrial, Medicina, Transmisión de Datos, Telecomunicaciones, Sistemas de Información, Sistemas de Prueba y Control, y Transporte.

 

Volver

Listado

Astar © 2008
Inicio | Mapa del Sitio